Bad Milo! (2013) Director: Jacob Vaughan Género: Fantástico| Comedia  | Horror   País: USA Calificación: Regular Rep...

Bad Milo! (2013)

Bad Milo! (2013)
Director: Jacob Vaughan
Género: Fantástico| Comedia  | Horror

Reparto:  Ken Marino, Gillian Jacobs, Mary Kay Place, Claudia Choi, Toby Huss, Patrick Warburton, Erik Charles Nielsen, Peter Stormare, Kumail Nanjiani, Steve Zissis, Jake Broder, Jonathan Daniel Brown, Nick Jaine, Dee Baldus, Diana Toshiko

Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo.

“Bad Milo” es una cinta que tiene todos los elementos necesario para ser una buena película, pero ni el director, los actores y su estilo ochentero logran salvarla de su hundimiento. La película está clara en  el  mensaje  que quiere transmitir, el problemas es , que “Bad Milo” quiere hacer reír y recurre a situaciones o cliché que están muy quemado en el cine, los actores se ven forzado en situaciones que por mucho que hagan no logran ni sacar una leve sonrisa , la cinta es graciosa pero no da risa. Otro fallo es la mezcla del Horror, la comedia y situaciones serias, esto no resulto como el director esperaba, uno como espectador no sabe qué hacer, si reflexionar, reírse o sentir repudio.

Además Tanta tecnología y  el Director decide usar una marioneta al estilos de los ochenta para darle vida a Milo,  un demonio que vive dentro de Duncan el personaje principal, esta técnica  le da a la cinta una apariencia de cine clase B o de bajo presupuesto,  No sé si lo hizo para darle un estilo  gracioso o fue por falta de recursos, pero lo cierto es, que no salió bien.  Lamentablemente las buenas intenciones  de “Bad Milo” se quedan en una cinta Regular casi Mala, solo la salva su buen intencionado mensaje que me agrado.