Dallas Buyers Club (2013) Director: Jean-Marc Vallée Género: Biografía / Drama / Historia Calificación: Muy Buena Rep...

Dallas Buyers Club (2013)

Dallas Buyers Club (2013)
Director: Jean-Marc Vallée
Género: Biografía / Drama / Historia

Reparto: Matthew McConaughey, Jared Leto, Jennifer Garner, Steve Zahn, Denis O'Hare, Dallas Roberts, Kevin Rankin, Steffie Grote, Griffin Dunne, Jeanine Hill, Jane McNeill, Kenneth Kynt Bryan, Michael O'Neill, Juliet Reeves, J.D. Evermore

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un tejano cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Woodroof comenzó a tomar AZT, el único medicamento disponible para luchar contra la terrible enfermedad en aquella época.

No es muy común  para un actor o actriz alterar o transformar su apariencia física para  desempeñar un papel en una película. A veces estos cambios  son significativos o ayudan bastante a la historia, ejemplos claros  Robert De Niro en “Toro salvaje” y Christian Bale en “El maquinista, pero independientemente  de la transformación existe algo que un actor debe de tomar en cuenta, es su  rendimiento y profundidad en el  personaje.

Dallas Buyers Club es una cinta que goza de la mejores interpretaciones del año 2013 , Matthew McConaughe  en el personaje de (Ron Woodroof) una vaquero tejano homofóbico , esta formidable ,  le  da una   fuerza al personaje que logra que las historia sea del interés y agrado al público,  para completar el atractivo se suma el actor  Jared Leto el cual en su papel de un trasvertí  con sida, está irreconocible y convincente, la película cuenta una historia normal como tantas que han tocado el tema del VIH , la diferencia es que los actores hacen de la cinta una gran producción.