Director: Ronni Castillo
País: Rep.  Dominicana
Género: Comedia | Romance

Calificación: Buena

Reparto: Luz García, Georgina Duluc, Michael Miguel Holguín, Bolívar Valera, Denise Quiñones, Joel López y Richard Douglas.

Ricardo es un joven empresario de una conducta rutinaria, y de una larga relación con Valentina, luego de la llegada de Dalila a la oficina Ricardo intentara ser infiel por primera vez.

“El Que Mucho Abarca” es una comedia/ romántica,  que lo único que busca, sin muchas pretensiones, es hacerle pasar un buen rato al público. El carisma de los actores y la buena dirección de  (Ronni Castillo) logran al instante, una empatía con los espectadores.  La historia es simple, jovial y cotidiana, que se digiere fácil, mezclada con algunos enredos que hacen de la película un producto agradable y entretenido.

Este es el  segundo trabajo del directo (Ronni Castillo), quien en el 2013 nos deleitó con la película de corte romántico “Quien Manda”, La cual fue elegida por la crítica y el público, como  una de las  mejores del 2013. En “El Que Mucho Abarca”, (Ronni Castillo) vuelve al género de la comedia romántica, mejorando algunos puntos. Uno de ellos es, la calidad de la imagen (es mejor), las tomas de algunas escenas  son  panorámicas y se sale de los espacios cerrados, la música es más agradable y se usa, muy adecuadamente, por último, el buen uso del algunos recursos digitales, para darle a la película un toque más  jovial y de frescura, me refiero a unos globitos de texto que aparecen en la película, cada vez que se comunican vía teléfono móvil. Ronni Castillo) sabe combinar muy bien los momentos románticos, con el humor y el drama, pienso que este es uno de los puntos más fuerte de esta cinta.

No comparo “Quien Manda” Con “El Que Mucho Abarca”, el concepto y la idea de este nuevo films es totalmente distinto,   aunque los más criticable sería, que el director usa algunas de las fórmulas que le dieron cierto  excitó en “Quien Manda”, el guion de “El Que Mucho Abarca” quizás sea de  lo más inocente , pero al final usted sale de las salas de cine,  con una sonrisa en la cara y con una película, que pese a su simpleza, deja un buen sabor.