Heaven Is for Real (2014)

Heaven Is for Real (2014)
Director: Randall Wallace
Género: Religión | Drama | Fantasía

Reparto: Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Jon Ted Wynne, Danso Gordon, Darren Felbel, Nancy Sorel, Darcy Fehr y Connor Corum

Sinopsis: Extraída de (filmaffinity.com   )

Un Pastor  de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber

Interesante cinta de corto religioso, que nos muestra una historia poco creíble, pero que plantea en su desarrollo situaciones  y dilemas, que quizás muchos seguidores del tema lo encuentre atractivo.

La película toca un tema sensible para los religiosos “La Fe”,  las visiones de un niño de 4 años que dice a ver estado en el cielo, colocan a la comunidad religiosa y a su familia  en un estado de angustia y preocupación. Algo que  le da más fuerza a todo  y que logra,  que vaya un poco más allá, es que el niño es hijo de un pastor muy respetado y querido, por todo el pueblo.

Por otro lado, da un poco de tristeza que “Heaven Is for Real”  se quedara en tan solo una idea, un planteamiento que en cada paso que va avanzando,  anhelamos que dé un giro sorpresivo y  que explote, el lado más sensible de lo que allí nos ofrecen. Lamentablemente la película cumple con satisfacer al público para la cual fue hecha y todo se queda en algo agradable y reflexivo.

Me agrado bastante la química entre los dos actores (Greg Kinnear) que interpreta a “Todd” el pastor y del jovencito (Connor Corum) que interpreta a su hijo, ambos logran una empatía con el espectador y un carisma, que hacen que la hora y media de la película sea un rato agradable.