Young Detective Dee Rise of the Sea Dragon (Di renjie: Shen du long wang ) (2013)

Director: Hark Tsui
Pais: China
Género: Acción / Adventura / Fantasia / Drama / Romance

Calificación: Regular (Se puede Ver)

Reparto: Angelababy, Mark Chao, Kun Chen, Shaofeng Feng, Dong Hu, Bum Kim, Carina Lau, Gengxin Lin, Zhaoxu Lin, Jingjing Ma, Chien Sheng

El joven Dee Renjie llega a la Capital Imperial, e intenta convertirse en agente de policía. La Emperadora Wu, que se encuentra al inicio de su reinado, ha enviado al Detective Yuchi a investigar a un monstruo marino que acecha la ciudad durante la noche. Por casualidad, tanto Dee como Yuchi repelen a la criatura cuando ataca una procesión ceremonial llevándose a la bella cortesana Yin para sacrificarla para apaciguar a los Dioses. Yuchi tiene a Dee apresado. Dee escapa con la ayuda del doctor Shatuo y juntos descubren los estratos más altos de la sociedad, incluyendo al Emperador mismo, son adictos a un té venenoso producido por la famosa casa de tés de Yuan. Yuan, que estaba vinculado románcticamente a Yin, está desaparecido desde hace meses. Dee oculta a la cortesana, quien se encuentra bajo la protección de Yuchun, hasta que el mostruo del mar reaparece. Justo cuando los dos hombres se disponen a matarlo, Yin hará una importante revelación.